Ashed

Ashed 1.5

Activa Dashboard y visualiza una mini galería de imágenes con slideshow

La idea no está mal. Por defecto Ashed viene con una colección de fotografías antiguas pero puede fácilmente sustituirlas por tu propia colección de imágenes. Este widget hace las veces de galería de miniaturas para tus fotos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La idea no está mal. Por defecto Ashed viene con una colección de fotografías antiguas pero puede fácilmente sustituirlas por tu propia colección de imágenes. Este widget hace las veces de galería de miniaturas para tus fotos.

Con Ashed, es posible visualizar cualquier foto mediante scroll entre las fotos precargadas en el widget, también puedes arrastrar y soltar una imagen cualquiera por encima de la interfaz del widget para verla al instante o, incluso conectar el modo slideshow para activar el pase de fotografías.

Entre las opciones disponibles destacamos la posibilidad de configurar el tiempo de transición entre cada una de las imágenes, en la modalidad slideshow. Para sustituir las 50 fotos que vienen por defecto, sigue las instrucciones del fichero de texto “Read Me” Al integrar tus fotos al widget, la aplicación ajustará automáticamente su tamaño y las renombrará para su importación a Ashed.